Áreas de Actuación

La historia de cualquier compañía canaria está ligada intrínsecamente al turismo, principal economico motor de la región. Somos conscientes del cambio que ha ocasionado el aumento de la comercialización directa en detrimento de la turoperación, por lo que innovar se ha vuelto una obligación de la que nosotros queremos seguir formando parte.

Los poderes públicos también son marcas que, como cualquier otra, necesitan conectar con su audiencia de forma eficaz; y los ciudadanos, los consumidores más exigentes, ya que estas decisiones nos afectan directamente en el día a día. Por ello, traducimos en estrategias de marketing las demandas de la sociedad e identificamos las oportunidades y riesgos en el contexto actual.

Nos referimos a marcas canarias como empresas ubicadas en nuestra tierra con una clara orientación al cliente que se encuentran inmersas en un amplio proceso de transformación, tanto interno como externo. Las grandes distancias con el territorio nacional generan un desarrollo social y económico propio que les transfiere un carácter diferente.