22grados, con servicio de Trading Desk (ATD) desde 2013

22grados, con servicio de Trading Desk (ATD) desde 2013

Beatriz González

01/03/2021

22gradospublicidad

En 22grados hemos trabajado duramente durante años para ofrecer el mejor servicio. Somos una empresa orientada al cliente, enfocada en la relación cliente-proveedor y basada en la complementariedad entre ambas partes.

Nuestros inicios se remontan al año 2013, desde el que empezamos a ofrecer servicios de programática y Marketing Digital para grandes marcas como Disa o, posteriormente, Binter. En 2016 implantamos nuestro proceso de Transformación Digital, que nos llevó a la creación de un equipo especializado y dedicado exclusivamente al marketing digital. La unidad de ATD liderada desde entonces por Pablo Morales, ha llegado a lanzar campañas a través de este servicio en el mercado americano, europeo, y tenemos previsto realizar nuestra primera incursión en el mercado africano durante este año 2021.

Empresas del sector energético, de transporte, de distribución y del sector turístico han confiado en nosotros para la prestación de este servicio, cuya facturación supone para nosotros más del 15% de la facturación total de 22grados.

De los más de 30 profesionales que forman el equipo de 22grados, contamos actualmente con 9 personas dedicadas al “audience y performance” para responder a las necesidades de nuestros clientes en un servicio que, según las previsiones de IAB Spain, continuaría liderando la inversión publicitaria en España durante el segundo semestre del año.

Si tienes un negocio o quieres crear uno nuevo y te interesa saber cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.