Con “La Gomera. Naturalmente mágica” el Cabildo de la isla colombina busca promocionar los valores naturales, culturales y gastronómicos de la isla a través de una estrategia que la posicione como destino turístico de naturaleza y desarrollo de actividades al aire libre.
Para ello cuenta con 22GRADOS, agencia adjudicataria del concurso público que la Institución lanzó a principios de año para la compra de espacios y soportes publicitarios para las campañas y acciones de promoción turística de la isla de La Gomera. El contrato, que inicia con una duración de un año, siendo prorrogable hasta dos más, incluye medios tradicionales generalistas, publicidad en medios online, redes sociales y soportes exteriores.
La planificación, que cuenta con un importe total de 220.000 euros, irá dirigida al público tanto nacional como internacional con el objetivo de dar a conocer y poner en valor todos los atractivos y recursos turísticos de la isla, destacando el patrimonio cultural y social de la isla, y su potencial como destino sostenible.