<strong>22GRADOS, nominado a 12 premios Agripina 2022</strong>

22GRADOS, nominado a 12 premios Agripina 2022

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

Hace casi dos años desde que en 22GRADOS decidimos dar un giro en nuestro posicionamiento, reforzando el área creativa de la agencia. El pasado año nos presentamos por primera vez a los Premios Agripina, en los que obtuvimos muy buenos resultados, por lo que este año regresamos con la presentación de 12 candidaturas, todas ellas nominadas como finalistas.


HECHO AQUÍ y LA ISLA DE MI VIDA

El trabajo con las instituciones públicas nos ha permitido elaborar grandes piezas enfocadas a lo nuestro. El pasado año, con el Gobierno de Canarias, presentábamos “22 Ángeles”, campaña que se alzó con tres premios: mejor campaña institucional, spot y fotografía. En esta ocasión hemos querido mostrar también el trabajo realizado para el Cabildo de Gran Canaria. Dos piezas que, a su manera, resaltan los valores de nuestra isla, nuestras tradiciones, y nuestra gente. Con dos spots para los que contamos con artistas canarios, tanto para la música como para la actuación.


NACE CON ALMA

Ilusionados porque llevamos a concurso “Nace con Alma”, el primer spot que Aguas de Teror lanza al mercado, y lo hace además en un formato de animación elaborada viñeta a viñeta, haciendo referencia al trabajo “hecho a mano”. La marca, con la que llevamos años trabajando, aspira a también a la categoría de packaging.


UN LUGAR PARA CONECTAR + LOPESAN HOTEL GROUP

Durante todo el año hemos estado trabajando con la marca Lopesan Hotel Group, tomando la responsabilidad de elaboración de las piezas creativas para el grupo a partir del trabajo conjunto y un equipo dedicado. Por eso, la presencia de la marca entre las candidaturas presentadas no podía faltar, tanto en la categoría de Turismo con “Un lugar para conectar de nuevo”, como en la de Anunciante del año con las piezas de “Familias bienvenidas”, “Esos pequeños grandes lujos” y “Un lugar para conectar de nuevo”. Y es que el trabajo realizado


LA PASTA NUESTRA

Entre las 12 nominaciones también está “La Pasta nuestra”, de La Isleña. Un spot divertido en el que esta pasta canaria se posiciona contra los clichés, demostrando que la buena pasta no tiene por qué ser necesariamente italiana.


MUÉVETE CON POWER

Muévete con power, nominada en la categoría Editorial, es una campaña de nivel nacional con la que Invicta Electric ha querido posicionarse como una alternativa competitiva para un público joven sensible con el medio ambiente.


Hasta el próximo jueves 17 de noviembre no conoceremos a los ganadores de cada categoría, pero para nosotros ya es un motivo de celebración aparecer en el listado de finalistas con todos los trabajos presentados.