22grados organiza el primer coloquio sobre #AsuntosPúblicos en Twitter Spaces

22grados organiza el primer coloquio sobre #AsuntosPúblicos en Twitter Spaces

Beatriz González

04/05/2021

22gradoseventos

En 22grados nos hemos estrenado Twitter Spaces, herramienta de audiochat, ofrecida por la red social Twitter, a partir de la retransmisión del “Coloquio sobre el papel del marketing político en la campaña de las elecciones madrileñas” que hemos organizado para la jornada de reflexión del pasado lunes.

Como profesionales del marketing, la comunicación y de los Asuntos Públicos, cuya labor es la de hacer llegar la voz de las organizaciones a quienes toman las decisiones, hemos querido crear este espacio de comunicación que tuvo aproximadamente una hora de duración y en el que, desde un prisma de comunicación política, se analizaron los puntos de vista planteados en las campañas de estas elecciones regionales de la Comunidad de Madrid.

Para esta iniciativa hemos contado con expertos en la materia como Acaymo Viera, consultor senior en Dialoga Consultores, y Eliezer Santana, project manager de Kanbullón y especialista en oratoria y debate. Este coloquio, cuya apertura corrió a cargo de Eladio Bombín, CEO2 de 22grados, hizo un repaso a las campañas y acciones electorales que los candidatos de los diferentes partidos han realizado durante las últimas semanas. Para ello, Javier Amador, consultor especializado en Asuntos Públicos en 22grados, moderó el debate, que analizó el mensaje, las estrategias de marketing, y la comunicación visual utilizadas en las campañas.

Desde 22grados queremos agradecer una vez más a aquellas personas que nos han acompañado durante la retransmisión, que tuvo una gran acogida y que cumplió con creces las expectativas iniciales. En los próximos meses continuaremos con estas charlas, que no solo se centrarán en enriquecer el debate de los Asuntos Públicos desde el marco de la comunicación política, sino que abarcarán también otros temas de interés y actualidad, en los que ya hemos empezando a trabajar y en los que esperamos volver a verte.