22GRADOS participa en la Carrera de las empresas

22GRADOS participa en la Carrera de las empresas

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

El pasado domingo 2 de octubre se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la sexta edición de la Carrera de las empresas, una carrera de carácter solidario promovida por Canarias7 y DG Eventos.

El evento, que había sido cancelado en 2020 debido a la llegada de la crisis sanitaria, se reanudó este año y allí estuvimos nosotros, con un equipo de 17 corredores, el 35% de la plantilla, reforzado por las nuevas incorporaciones que hemos tenido este año y que han querido sumarse al reto de la carrera de 5 kilómetros.

Durante la mañana del domingo tuvimos la oportunidad de mejorar, si es que se puede, los lazos entre compañeros y dedicar unos minutos lúdicos al teambuilding y a fortalecer la comunicación interna de la organización. Y aunque nuestro objetivo principal era pasar un buen rato entre compañeros, estrenando camiseta para la ocasión, no podemos dejar pasar la ocasión de destacar la actuación de algunos compañeros como nuestro trafficker digital, Iván Morato, primero del equipo en cruzar la meta, o Vanessa Morales, directora de servicios al cliente, clasificada en el número 60 del total de mujeres. ¡Enhorabuena!

Gracias a todo el equipo por participar en una jornada que demuestra el gran equipazo que forma 22GRADOS.