Desde que pusimos un pie en 2023 sabíamos que sería un año intenso, lleno de grandes proyectos y en el que las metas ambiciosas marcarán nuestro camino a seguir. Y es que no es un año cualquiera, es nuestro 10º aniversario y un punto de inflexión en el que es importante analizar dónde estamos, cómo hemos llegado hasta aquí, y a dónde queremos ir.
Hacer un constante seguimiento de los resultados es clave para conocer la evolución de tu marca y poder tomar decisiones más acertadas. Por eso, como cada año, en 22GRADOS nos gusta hacer un alto en el camino y compartir de manera transparente algunos de los datos más relevantes de nuestros resultados.
A principios de año nos propusimos un objetivo de crecimiento de un 25% de facturación con respecto a los resultados de 2022. A finales de junio cerramos el primer semestre de 2023 con una facturación de casi 3,4 millones de euros, lo que supone un 34,11% más con respecto a los datos del mismo periodo del año anterior. Un dato positivo que nos indica que vamos por buen camino y que las estrategias y cambios que venimos accionando en los últimos meses están funcionando.
Desde hace ya unos meses venimos trabajando de manera consciente en nuevas fórmulas para potenciar el servicio de creatividad y diseño, cuyo peso en la facturación ha seguido creciendo y supone hoy el 27,92%. Las cifras de facturación del servicio de medios también se ha visto incrementada, alcanzando el 24,95% del total, seguida de ATD, que supuso el 13,23%.

Uno de los factores que ha propiciado este crecimiento ha sido sin duda el equipo humano detrás de cada una de las acciones y proyectos que hemos realizado. Un equipo de profesionales que suma cada día talento a nuestras filas y que hoy conforman una plantilla de 58 personas; esto es, un 13% más que a comienzos de año.
Por delante nos queda otro semestre, ya empezado, durante el que confiamos cumplir nuestros objetivos a corto plazo a la vez que trabajamos ya con la vista puesta en los próximos años, en los que seguiremos apostando por el talento y la creatividad para continuar creciendo con metas cada vez más altas.