22GRADOS, una marca que necesita su propio marketing

22GRADOS, una marca que necesita su propio marketing

22GRADOS
Publicado por 22GRADOS

La compañía canaria de marketing, que cumplirá en 2023 los 10 años de trayectoria desde su fundación, da un impulso a la comunicación y el marketing de la marca implantando como área independiente por primera vez.

Este área, encargada del marketing corporativo y la comunicación interna de la empresa, trabajará en la reputación y notoriedad de la marca 22GRADOS, reforzando su posicionamiento como “la compañía canaria de marketing” a través de un Plan de marketing que contempla las acciones tanto internas como externas de la organización y que vendrá acompañado de estrategias de marketing específicas que ayudarán a dar visibilidad y fortalecer la notoriedad de la marca. 

Beatriz González, que acompaña a la marca desde hace cuatro años como responsable de MarCom, será la encargada de pilotar este área, hasta ahora dependiente de la de negocio, liderando las acciones de marketing a través de la planificación de la estrategia de marca de la compañía, las cuales incluirán el desarrollo de contenido de valor, la gestión y seguimiento de la comunicación multicanal, o la ejecución de eventos propios.

Además, la compañía se vuelca con la marca nombrando un comité experto que incluye no solo a marketing, sino también a profesionales de distintas áreas de la empresa y que se centrará en la planificación de las acciones de 22GRADOS con motivo del 10º aniversario.

“El próximo año – aseguran Eladio Bombín y Diego Pajarón, CEO2 de 22GRADOSel área de marketing será clave y tendrá un papel protagonista. Cumplimos 10 años y lo hacemos con una marca bien posicionada en el mercado canario, un equipo que ya casi alcanza las cincuenta personas, y grandes clientes que nos acompañen para seguir creciendo juntos. Por eso, queremos darle al área de marketing una mayor presencia, dotándolo de independencia y una inversión sin precedentes que nos permitirá tener una mayor proyección”.

El área de marketing contará el próximo año con una inversión de presupuesto superior al de los años anteriores, algo con lo que se demuestra la apuesta por la marca y la confianza por parte de sus dirigentes en una empresa que crece a pasos agigantados.