Acaymo Viera se une al equipo de 22GRADOS

Acaymo Viera se une al equipo de 22GRADOS

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

Ya sabíamos que con el 2022 vendrían cosas buenas para 22GRADOS, y es que la creación de nuevos servicios y áreas de especialización nos lleva por la senda del crecimiento. Por eso, seguimos sumando talento a esta gran familia, en este caso el de Acaymo Viera, que comienza esta nueva etapa con nosotros con ganas de asumir nuevos retos y aportar valor a cada proyecto.

Acaymo comenzó su formación como politólogo en la Universidad Complutense de Madrid, donde cursó el Grado en Ciencias Políticas. Su pasión por el tema lo llevó al año siguiente a realizar un máster en Marketing, Consultoría y Comunicación Política e Institucional por la Universidad de Santiago de Compostela, y otro en Comunicación y Política e Institucional por el Instituto de Investigación Universitaria Ortega y Gasset. Tras la finalización de los mismos, daba sus primeros pasos como Consultor de comunicación en Torres y Carrera.

Tras su paso por Madrid, Acaymo ejerció de Project Manager para la European Confederation of Political Science Associations (ECPSA), Alemania, haciéndose cargo del proyecto “Transition to Professional Career of Political Science Graduates”. En la actualidad continúa manteniendo su relación con la universidad como docente en diferentes másteres universitarios. 

Cuenta con más de 6 años de experiencia como consultor de estrategia y comunicación corporativa, en campañas presidenciales y locales. En los últimos años, ha desarrollado su carrera como consultor político senior y de comunicación institucional en Dialoga Consultores, donde ha participado de forma directa en la dirección de campañas electorales tanto en España como en Latinoamérica, en diferentes países como Honduras, México, República Dominicana o El Salvador. Cabe destacar su trabajo durante los últimos dos años y medio en Ecuador en la campaña presidencial de Guillermo Lasso

Ahora, tras más de 13 años fuera de las islas, se une al equipo de consultores de 22GRADOS como experto en Asuntos Públicos, un refuerzo de gran magnitud para nuestros servicios más recientes.

¡Bienvenido al equipo!