Álvaro Fraile, nuevo Director de Estrategia Digital en 22GRADOS

Álvaro Fraile, nuevo Director de Estrategia Digital en 22GRADOS

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

Pasado el ecuador del primer mes del año, y con la vista puesta de lleno en este 2022 que tanto promete para nosotros, comenzamos a implantar las mejoras que cada año proponemos en nuestro afán por seguir avanzando y ofreciendo lo mejor de nosotros a cada cliente.

Desde hace ya meses veníamos trabajando en la idea de reforzar nuestro servicio de Estrategia Digital y, por ello, hemos incorporado al equipo un profesional del trade y la publicidad digital: Álvaro Fraile.

Álvaro se formó en Comercio y Marketing en la Universidad Complutense de Madrid, reforzando sus conocimientos gracias a un máster en Marketing digital y estrategia por el Spain Business School. Sin embargo, su curiosidad por el mundo digital no terminó ahí, y posteriormente ha continuado su formación a través de certificaciones de Google, Trading Academy, Amazon, o iab.

Comenzó su carrera profesional como Marketing junior specialist en Neomobile y se curtió como Programmatic Trader en IW Advertising, Sun Media, a Mobusi for brands company, y Ve Interactive, especializándose en análisis y optimización de campañas, trafficking de campañas de display y vídeo (CPV, CPM), entre otras muchas funciones. Tras eso, ocupó el puesto de Senior Programmatic Trader en Xaxis y GroupM en Madrid.

Hace tan solo un año desde que se asentó en nuestra isla, desde donde trabajó en Adgravity, empresa en la que estuvo antes de aterrizar en 22GRADOS como nuevo Director de Estrategia Digital.

Álvaro llega con fuerza y con ganas de aportar, lo cual estamos seguros que hará gracias a su amplio expertise y motivación.

¡Bienvenido al equipo, compañero!