<strong>Álvaro Fraile, nuevo miembro del C-Suite</strong>

Álvaro Fraile, nuevo miembro del C-Suite

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

Toda organización necesita de una estructura definida liderada por un órgano de dirección que, en 22GRADOS, está compuesto por los miembros del C-Suite.

A finales de 2019 vivimos una gran reestructuración, fruto de nuestra constante evolución, que nos ayudó a afrontar los retos que se nos presentaban con una mayor agilidad en los procesos y un servicio más adecuado. Momento en el que el C-Suite también se vio afectado de manera positiva, creciendo en especialización a través de nuevas figuras que liderarían el resto de unidades del equipo. 

Y seguimos creciendo como empresa, ampliando nuestra oferta de servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. En 2022 lanzamos nuestro servicio de Analítica Digital, con la incorporación de Álvaro Fraile como Director de Estrategia Digital al frente del área.

Un área con gran proyección que esperamos que continúe creciendo. Por eso, los miembros del C-Suite dan la bienvenida a Álvaro Fraile, que se suma a este equipo, responsable de las decisiones estratégicas de la compañía, para liderar el conjunto de servicios digitales dentro de los cuales se integran las unidades de ATD y desarrollo tecnológico.

Con él ya son ocho los miembros que componen nuestro C-Suite, encabezado por el Consejo de Administración que forman los CEO2, Eladio Bombín y Diego Pajarón. Los directivos que complementan este grupo son Vanessa Morales y Miguel Hernández, Directores de Servicios al Cliente (CCO), Beatriz Diz, Directora Financiera (CFO), Sandro García, Director de Operaciones (COO), Miguel Moriarty, Director Creativo, y Álvaro Fraile, Director de Estrategia Digital.