Nuestro país, al igual que muchos más, está pasando por una situación muy inusual en la que prácticamente todas las empresas están viendo alterada su actividad normal. Es tiempo de parar, pero eso no significa detenerse, y siempre es buen momento para mejorar tus competencias o aprender cosas nuevas.
Por eso, desde 22grados queremos presentarte el Canarias MediaBrand School, una iniciativa que nace del Informe Canarias Mediabrand, el cual analiza la identidad digital de las marcas Canarias.
Canarias MediaBrand School es una plataforma formativa creada para ayudar a las marcas canarias a mejorar su Identidad Digital a partir de la programación, inicialmente, de cuatro talleres profesionales impartidos por nuestro equipo. Aquí podrás encontrar formaciones en las que intentaremos dotarte de herramientas para que puedas tomar las mejores decisiones para el futuro digital de tu empresa.
Los talleres, que en un principio se planteaban como presenciales, serán impartidos en streaming, a través de la plataforma Zoom, lo que permitirá ampliar el aforo y el libre acceso de todas las personas interesadas de forma completamente gratuita.
El primer taller, con una duración aproximada de 45 minutos, tendrá lugar el próximo jueves 2 de abril y estará enfocado en la Publicidad programática de la mano de Pablo Morales, Team Leader Trafficker Digital de 22grados.
Para participar, solo tienes que apuntarte en Canarias MediaBrand School, donde encontrarás además, información más detallada de todo el programa, con fechas y ponentes.
No te lo pierdas, este jueves ¡queremos verte desde casa!