Cajasiete confía en 22grados para la campaña digital de ‘En Plan Fácil’

Cajasiete confía en 22grados para la campaña digital de ‘En Plan Fácil’

Beatriz González

27/01/2021

22gradosmarketing y comunicación

Desde Cajasiete han querido dar respuesta a las necesidades financieras de los canarios a través de un programa simplificado con el que sus clientes podrán disfrutar de productos y servicios sin límites: ‘En Plan Fácil’. Para hacerlo más efectivo han confiado en nosotros para ayudarles a comunicar sus valores de integridad, profesionalidad y solidaridad tan representativos de una marca comprometida con Canarias

22grados ha colaborado con Cajasiete en el plan de difusión digital de la campaña, centrada en una estrategia digital combinada de publicidad programática, Google Ads y Social Ads en Facebook, Instagram y Linkedin a nivel regional, dirigida a cuatro segmentos diferenciados: autónomos, nómina, joven y senior.

La campaña, que ha estado activa desde el pasado 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2020, obtuvo resultados por encima de los esperados, un éxito del trabajo conjunto entre los equipos de ambas empresas. Una campaña de la que estamos muy orgullosos, y un cliente con el que hemos trabajado codo con codo de una manera muy cómoda para conseguir los objetivos marcados.

El programa ‘En Plan Fácil’ facilita toda la oferta de Cajasiete al establecer productos extremadamente simplificados y sin comisiones tanto en la cuenta como en los servicios más demandados por los colectivos “joven”, “nómina”, “autónomo” y “senior”. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.