Que llevamos años en la senda del crecimiento es un hecho. En 22GRADOS comenzamos el año con unos datos de cierre muy positivos y una previsión de incremento en la facturación para 2023 del 25%.
Durante los primeros meses del año hemos mantenido activos a 92 clientes con más de cien proyectos, mientras continuamos aceptando nuevos retos y oportunidades cuyo impacto se ve reflejado en los resultados. Las cifras de facturación de estos primeros cuatro meses del año reflejan ya un crecimiento del 22,20% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Este aumento en los resultados viene, en su mayoría, derivado del trabajo que estamos realizando a nivel nacional, lo cual ha supuesto un incremento del 538,56% con respecto al año 2022.
Tras la creación de las áreas de Asuntos Públicos y de Relaciones Institucionales creadas a finales del pasado año, los trabajos realizados en el territorio de las instituciones públicas nos han permitido también contabilizar un incremento del 69,12% en la facturación.
Y aunque el mayor crecimiento nos lo dejan las marcas nacionales, cabe destacar el incremento generado por las marcas canarias que nos eligen como su compañía, que supera en un 89,61% a los datos del año anterior. Si bien es cierto que las cifras relacionadas con el turismo han caído en estos primeros cuatro meses del año en poco más de la mitad.
A un paso de situarnos en la cifra prevista de crecimiento objetivo para este 2023, en 22GRADOS sabemos que tenemos que continuar trabajando duro en la misma línea, mejorando nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes.