fbpx
DFSK: De cero a una de las mejores de España

DFSK: De cero a una de las mejores de España

Beatriz González

23/05/2024

22gradoscaso de éxitoconsultoríacreatividadmarketing y comunicación

En España se hacen al año miles de campañas publicitarias, pero no todas aspiran a ser algo más que publicidad. Por ello, alcanzar una posición 73 dentro del ranking nacional de ‘Mejores trabajos y campañas publicitarias de 2023’ supone un hito tanto para la marca anunciante como para la agencia que la acompaña.

La marca DFSK Motors es una marca proveniente de China que buscaba entrar en un mercado muy competitivo y maduro como es la automoción en España. Para posicionar su producto en el mercado nacional confió en 22GRADOS.

A partir de un trabajo conjunto con la marca, la apuesta por una campaña llena de humor que contó con la participación del grupo musical SFDK en un claro juego de palabras, consiguió numerosos reconocimientos el pasado año. Entre ellos el premio a ‘Anunciante del Año’ de los Premios Agripina.
Nuestro compañero, Kevin Nanwani, Account Manager de la cuenta en 22GRADOS, ha hablado con Marta González, Responsable de Marketing de DFSK en España, quien destaca que, a pesar del tamaño y los recursos con los que cuentan siendo una marca pequeña, “con creatividad se puede tener una gran capacidad de innovación”.

Aquí puedes ver la entrevista completa: