<strong>ECCA lanza su nueva marca Ecca.edu</strong>

ECCA lanza su nueva marca Ecca.edu

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

ECCA cumple hoy 58 años desde que decidió dar un paso adelante como pionera en la educación a través de la radio. La marca, conocida en las islas por casi el 86% de la gente, según recoge el Sondeo Sociedad Canaria, presenta hoy su nueva marca: ecca.edu

Para el desarrollo de esta nueva identidad visual, que forma parte de un proceso de reformulación estratégica de su estructura de marcas, ECCA ha contado con 22GRADOS.

Esta nueva imagen luce desde hoy en la cartelera exterior de sus oficinas de todas las islas, y será comunicada a través de medios propios, medios digitales, exterior y radio.

La renovada marca se dio a conocer hoy con un acto presencial en el que también estuvo presente nuestro CEO2, Eladio Bombín, quien expuso las novedades de esta imagen visual, una marca orientada plenamente al usuario. ECCA es ahora Ecca.edu, haciendo referencia en su propio nombre a la función que desempeña. Bajo el claim “Tu futuro a tu ritmo” acompañando al nombre, ECCA busca expresar su propuesta de valor de una manera clara.

La marca estrena también una nueva web corporativa diseñada por MKG Soluciones y desarrollada por Eivor Systems que puede ser visitada en este enlace.

ECCA renueva así su imagen de marca en el ámbito educativo, algo que también se transmite a las redes sociales a través de una serie de piezas gráficas realizadas para la comunicación de este estreno.