El ADN de una agencia de marketing

El ADN de una agencia de marketing

Eladio Bombín

19/04/2021

22gradosmarketing y comunicación

En 22grados, la compañía canaria de marketing, sabemos aumentar la relevancia y la influencia de las marcas con las que trabajamos. 

Hemos evolucionado de agencia de medios a agencia de marketing porque las marcas nos lo han demandado, y porque en este mercado tan particular hemos encontrado un hueco donde poder diferenciarnos. 

Ahora, y tras ocho años, hemos podido llegar a las tripas del negocio y del conocimiento compartido con nuestros clientes, construido a base de confianza, y gracias al cual podemos hacer mejor las cosas obteniendo mejores resultados. 

Por encima de todo creemos que tenemos el poder transformador de la creatividad y defendemos con entusiasmo que posiblemente estamos en el mejor momento para la misma. 

La creatividad no es solo hacer campañas que ganen concursos creativos, esta cualidad también es capaz de transformar los negocios de muchas maneras: identificando nuevos targets, proponiendo y construyendo nuevos productos, trabajando en nuevos modelos de negocio, haciendo campañas que llegan a ser conversaciones… Y todo eso hace que aumenten las ventas. Contribuimos de muchas formas a aumentar la propuesta de valor y a transformar negocios.

Sin creatividad no hay buenas ideas, no hay diferenciación.

 Y, sin diferenciación, no se crea valor.