El Canarias MediaBrand se adapta a un contexto digital en permanente evolución

El Canarias MediaBrand se adapta a un contexto digital en permanente evolución

Beatriz González

11/12/2020

22gradosmarketing y comunicación

Desde 22grados estamos trabajando ya en el próximo informe del Canarias MediaBrand, el ranking de Identidad Digital de las marcas canarias que verá la luz a principios de 2021 con algunas modificaciones respecto al de los años anteriores.

Sabemos que tanto los consumidores como las marcas cambian a gran velocidad, por lo que algunos de nuestros criterios ya se han quedado obsoletos. Por eso, hemos querido escuchar la opinión de los profesionales de las marcas del archipiélago con respecto a estos. Hoy hemos tenido una reunión muy productiva con representantes de Lopesan y SPAR Gran Canaria, y hemos recibido feedback de otras marcas que no han podido estar presentes pero que han querido colaborar para definir qué criterios consideran que deben ser contemplados.

El objetivo principal del informe Canarias MediaBrand es servir como referencia del mercado para las marcas, que conozcan no sólo su situación propia, sino también en referencia a las demás. Un factor clave debe ser que responda a lo que las empresas necesitan conocer.

Tras la recopilación de información salimos con propuestas interesantes de las que tomamos nota y las cuales esperamos poder ir implantando poco a poco como la medición del engagement, la interacción o la comunidad

Estamos muy agradecidos con las marcas que han querido colaborar con nosotros y a aquellas que quieran aportar su granito de arena.
Por aquí te dejamos de nuevo el enlace al último informe que presentamos en el mes de marzo para que lo descargues.