Eliezer Santana, nuevo consultor del equipo de Desarrollo de Negocio

Eliezer Santana, nuevo consultor del equipo de Desarrollo de Negocio

Beatriz González

08/07/2021

22grados

Pasado el ecuador de 2021, y tras hacer balance de nuestra situación, seguimos creciendo y ampliando el equipo humano de 22GRADOS. Desde el inicio de año llevamos trabajando duro en esos objetivos que nos marcamos, y haciendo frente a los nuevos proyectos que nacen. Sabemos que 22GRADOS es una compañía enfocada al cliente, y que nuestro principal activo son las personas que lo hacen posible. Por eso no cesamos en nuestro empeño de atraer y retener el talento.

Una de las áreas que más fuerza ha ido tomando en los últimos meses ha sido la de Desarrollo de Negocio. A este equipo, liderado por Miguel Hernández, se suma ahora un nuevo miembro: Eliezer Santana, un apasionado del mundo de los asuntos públicos y de la comunicación corporativa.

Eliezer es licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y especialista en Mediación. Ganador de la beca de iniciación profesional a la empresa 2013, comenzó su andadura profesional en el departamento de Planificación Comercial en Philip Morris mientras se formaba. Posteriormente comenzó a trabajar para Compañía Cervecera de Canarias – AB-InBev, primero como Gestor de ocio nocturno y embajador de marca,  para dar el salto posteriormente al área de Marketing como Especialista de Trade Marketing para la provincia en Las Palmas, terminando su etapa en la compañía como Regional Field Trade Marketing OOH, liderando la estrategia, herramientas y proyectos relacionados con el desarrollo de las marcas de la compañía ejecutando los planes de acción.

Como promotor y fundador de la Sociedad de Debate de la ULPGC, ejerció durante tres años de profesor de oratoria y debate para la institución, participando además en la dirección y Comités de Competición de diferentes torneos de debate.

Su última aventura laboral antes de llegar a 22GRADOS fue en Kambullón – Ideas de ultramar, donde ejerció de Project Manager realizando labores de gestión de proyectos de marketing y comunicación, planes estratégicos, o consultoría de comunicación entre otras.

Como defensor de la comunicación y el marketing como motor de cambio, Eliezer llega comprometido y con ganas a un equipo donde estamos seguros de que podrá aportar mucho gracias a sus habilidades comunicativas y sus ganas de aprender.

¡Bienvenido a bordo, compañero! 🙌🏻