Fernando Clavijo visita las instalaciones de 22GRADOS, Premio Pyme Sostenible del Año 2024 de Las Palmas

Fernando Clavijo visita las instalaciones de 22GRADOS, Premio Pyme Sostenible del Año 2024 de Las Palmas

22GRADOS
Publicado por 22GRADOS

El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, visitó esta semana las instalaciones de la compañía canaria de marketing que ha sido reconocida con el Premio Pyme Sostenible del Año de Las Palmas 2024, otorgado por el Banco Santander, la Cámara de Fuerteventura, la Cámara de Lanzarote y La Graciosa y la Cámara de Gran Canaria. 

En la visita fue recibido por representantes de la dirección de 22GRADOS quienes pusieron en valor las acciones que ha venido desarrollando la empresa publicitaria en los últimos años y que la hacen merecedora de este premio. 

Entre las medidas destacan el modelo de trabajo híbrido que permite reducir la huella de carbono evitando desplazamientos innecesarios, la adopción de medidas de eficiencia energética y cuidado de los recursos naturales con unas oficinas que incorporan tecnología de la mayor eficiencia energética, cargadores para la movilidad eléctrica del personal (vehículos eléctricos, motos, patinetas, bicicletas…) o mejora en la gestión de residuos entre otras.
Además, destacaron el reciente convenio de colaboración firmado con la Fundación Yrichen, mediante el que 22GRADOS apoya sus actividades de marketing y comunicación, multiplicando los impactos positivos de su acción y poniendo el conocimiento y el talento al servicio de la comunidad, o las acciones de sensibilización en la lucha contra el cambio climático y la deforestación puestas en marcha el pasado 2023.

En la foto directivos de 22GRADOS junto al presidente del gobierno. De izquierda a derecha Beatriz Diz, Sandro García, Fernando Clavijo, Eliezer Santana, Jose Manuel Baltar, Vanessa Morales y Rubén García.