fbpx
FOCUS #1/2024: Presentamos los objetivos de 2024 en equipo

FOCUS #1/2024: Presentamos los objetivos de 2024 en equipo

Beatriz González

19/01/2024

22grados

Como cada principio de año en 22GRADOS, celebramos nuestro primer FOCUS de 2024 reuniendo a todo el equipo para hacer balance y definir las líneas estratégicas del año.

Atrás dejamos un año muy especial en el que cumplimos diez años de la mejor manera posible. Un año lleno de éxitos en el que alcanzamos nuestras metas, sobrepasando muchas de ellas. 

El 2024 se presenta como un año lleno de nuevos retos en cuya base venimos trabajando desde el último trimestre de 2023 y que ponen el foco en dos aspectos fundamentales: la proactividad para identificar nuevas oportunidades y la mejora de la calidad del servicio a través de procedimientos que nos permitan incrementar la rentabilidad.

Eladio Bombín, CEO2 de 22GRADOS, abría la sesión analizando los resultados con los que cerramos el año, una cifra histórica para nosotros, animando a la plantilla a tomar la iniciativa en este 2024.

Nos profesionalizamos y maduramos como empresa, lo que nos permitirá tener capacidad para generar nuevo negocio y, a través de nuestra #Misión25, seguir creciendo. Para ello, además, trabajaremos en un itinerario de aprendizaje para adquirir nuevas habilidades y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Los procedimientos

Desde el área de Operaciones, liderada por Sandro García, se trabajará en la mejora de los procesos a través de una nueva organización estructural que favorecerá la especialización de los equipos.

Miguel Hernández, director de Servicios al cliente, puso énfasis en ese cambio de procedimientos en el que desde 22GRADOS intentaremos ir un paso más allá siendo más proactivos, manteniendo nuestro estándar de acompañamiento y fortaleciendo la identificación y traducción que definen nuestro mantra.

La mejora continua con un equipo de alto rendimiento será clave en nuestra evolución y por eso creamos áreas más específicas como la de Desarrollo de Negocio, que bajo la coordinación de Vanessa Morales, será la encargada de detectar y dar respuesta a las oportunidades que se presenten. Desde esta área, que englobará Expansión, Marketing y Relaciones Institucionales, trabajaremos en la anticipación y la activación de la marca 22GRADOS, potenciando el factor relacional y con una apuesta reforzada por los Asuntos Públicos.

En 22GRADOS vivimos en constante cambio, estudiando el mercado y adaptándonos a las necesidades y situaciones cambiantes, actualizando nuestra manera de hacer las cosas y buscando siempre nuevas fórmulas para mejorar. Pero siempre manteniendo nuestra esencia. Por eso, comenzamos este 2024 exigiéndonos más a nosotros mismos y con la ambición de seguir siendo la mejor compañía para nuestros clientes.