<strong>FOCUS #3/22: Hacemos balance en un año récord en facturación y personas</strong>

FOCUS #3/22: Hacemos balance en un año récord en facturación y personas

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

Entramos en la recta final del año con previsiones muy positivas de cierre que ayer compartimos con todo el equipo en una jornada en la que echamos tanto la vista atrás, como adelante para hacer un repaso general de 2022.

Como cada año al llegar diciembre, todo el equipo de 22GRADOS nos reunimos para hacer balance de cómo ha ido el año, revisando los objetivos marcados en enero y los resultados conseguidos.

Dábamos el pistoletazo de salida a nuestro FOCUS #3/22 a las 12:00h del mediodía, aprovechando que estrenamos oficinas renovadas, y haciendo entrega de una camiseta realizada especialmente para la ocasión por nuestro equipo de diseño.

Resultados

El primer punto del día, a cargo de nuestros CEO2, Eladio Bombín y Diego Pajarón, fue la presentación de los resultados de un año en el que tanto el número de personas del equipo como la cifra de facturación han crecido. Cerramos el año con una previsión de cierre que alcanza los 7 millones de euros por primera vez; es decir, un 12,5% más con respecto a 2021.

Cada año somos más los miembros que formamos este equipo de 22GRADOS que empezó hace casi diez años con apenas tres personas. A día de hoy ya somos cincuenta profesionales, un 35% más con respecto a 2021, en un organigrama vivo que presentó Diego Pajarón y que experimenta cambios constantes. Algunos de estos cambios ya los hemos ido contando, y otros están por llegar.

Plan 2023

De cara al próximo año, en 22GRADOS queremos seguir construyendo una cultura corporativa con un modelo de servicio excelente, basado en identificar, traducir y acompañar a nuestros clientes. 

Otro de los objetivos en los que trabajaremos el próximo año consistirá en invertir en el desarrollo de una nueva línea de negocio, centrada en potenciar nuestros servicios de Asuntos Públicos.

Brainstorming

Y llegó la hora de poner en marcha esas cabezas pensantes en un brainstorming liderado por Eliezer Santana, director de Relaciones Institucionales, mediante el cual recopilamos muchas ideas interesantes para llevar a cabo en nuestras oficinas el próximo año. Queremos dar un valor añadido a los espacios que hemos creado y que puedan servir como punto de encuentro entre clientes, proveedores, amigos y marcas canarias en general.

Regalos navideños

No hay navidad sin regalos, y en 22GRADOS no podía ser de otra manera. La mañana estuvo llena de sorpresas y lo que teníamos preparado para los compañeros no se quedaba atrás.

Un momento divertido en equipo en el que nos llevamos la creatividad puesta con unos calcetines, una caña de presa de lomo ibérico de pata negra Cinco Jotas para saborear la navidad, y un regalo sorpresa de lubricantes en colaboración con la marca Lubets que sacó una sonrisa a los compañeros.

Reconocimientos

Como es tradición en la recta final de la reunión de equipo, entregamos unos reconocimientos a “los héroes” de 22GRADOS, esos compañeros que nos han ayudado especialmente a lo largo del semestre. Una capa construída semana a semana por las votaciones de los compañeros y que, para no romper con la temática, debía ser navideña. ¿Los ganadores? El primer puesto fue para Sandro García, nuestro director de operaciones. El segundo lugar se lo llevó Álvaro Suárez, diseñador gráfico. En tercer lugar, Iván Morato, trafficker digital. Tres cracks.

Además quisimos reconocer también a dos compañeros que quedaron empatados con una puntuación muy cercana a los tres que se llevaron los premios. Ellos son Irina Leston, diseñadora gráfica, y Ramón Arcas, diseñador gráfico y de motion. Dos compañeros del área de diseño que, por supuesto, merecían también un reconocimiento por su dedicación y predisposición siempre a ayudar a los compañeros. Por ello, les hicimos entrega de unas mini capas que tal vez se quedan cortas en comparación a todo lo que nos dan, pero que simbólicamente lo representan.

Para cerrar el encuentro, una foto de equipo y un brindis liderado por Eladio Bombín y Diego Pajarón por los buenos resultados obtenidos, y por un 2023 todavía mejor si cabe. Tras el brindis llegó el momento del almuerzo, en el que pudimos disfrutar de una combinación de comida japonesa, pizza y dulces navideños.

Un momento para reforzar los equipos y hacer team building de una manera entretenida y acompañada de buena música.