Gabriel Artiles se incorpora al equipo  de desarrollo y tecnología

Gabriel Artiles se incorpora al equipo de desarrollo y tecnología

Beatriz González

11/03/2021

22gradostecnología

El cambio de modelo de negocio que las marcas han experimentado en los últimos meses hacia el modelo digital ha fomentado el incremento de trabajos relacionados con el desarrollo y la tecnología. El ecommerce ha pasado a ser la alternativa más viable para la supervivencia de los negocios.

En 22grados llevamos años acompañando a las marcas ofreciendo servicios de ecommerce y desarrollo web. Por eso, reforzamos la unidad con la incorporación de Gabriel Artiles.

Gabriel se formó como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y cuenta con un largo expediente de cursos y certificaciones que avalan su conocimiento en las áreas de desarrollo web, programación y manejo de bases de datos.

En el último año, Gabriel se ha especializado en Spring Framework 5 con Hibernate 5, Booststrap, REST y ExtJs, Diseño web profesional y Angular por Udemy, y Node.js, MongoDB, Laravel, SYMFONY 3 y HTML5 entre muchos otros por OpenWebinars, además de sus conocimientos previos en PHP o CSS.

Gabriel refuerza nuestra apuesta por el talento, entrando en un equipo joven liderado por Borja Santana. Y lo hace con muchas ganas. Estamos seguros de que el refuerzo que supone para la unidad nos permitirá mejorar la experiencia de usuario, hacer nuestras webs más competitivas,  y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

¡Bienvenido a bordo!