Hospitales Universitarios San Roque y 22grados suman ocho años de trabajo conjunto

Hospitales Universitarios San Roque y 22grados suman ocho años de trabajo conjunto

Beatriz González

18/02/2021

22gradosmarketing y comunicación

Un año más, el centro sanitario canario privado líder en Gran Canaria, confía en el expertise de 22grados para el desarrollo de parte de sus actividades de marketing y publicidad digital.

Y no es baladí, pues nuestra relación se remonta al año 2014 y desde entonces les hemos acompañado en proyectos apasionantes, como el desarrollo de territorios de comunicación, el restyling y reposicionamiento de su marca corporativa o el lanzamiento de IKIGAI, una marca que vincula estética y bienestar en un único concepto.

Durante estos años de transformación, también hemos ayudado a que la comunicación de Hospitales Universitarios San Roque sea más digital y directa con sus pacientes. Con la web de IKIGAI, por ejemplo, buscamos facilitar y simplificar las interacciones online con sus clientes. Y con las estrategias de Inbound Marketing buscamos atraer, cautivar y fidelizar, al igual que con la gestión diaria de sus redes sociales.

Marina Martínez, consultora de 22grados especializada en salud, destaca que los grandes retos de Hospitales Universitarios San Roque para este año son la comunicación de la propuesta de valor del nuevo Centro Oncológico Integral Canario, la gestión de una salud castigada por la aparición de la covid-19 y la digitalización. Y, añade, “sobra decir que estamos muy felices y agradecidos de que Hospitales Universitarios San Roque siga contando con el equipo de 22grados y que podamos seguir creciendo año a año al lado de grandes referentes en salud, tan arraigados en nuestra sociedad”.