Javier Amador refuerza el equipo de 22grados

Javier Amador refuerza el equipo de 22grados

Beatriz González

12/01/2021

22gradosmarketing y comunicación

El 2021 ha comenzado con grandes proyectos para 22grados, con los ánimos renovados y muchas novedades. Nuestro propósito de mejorar cada día el servicio que prestamos a nuestros clientes nos empuja a fortalecer el equipo humano incrementando el número de profesionales dispuestos a ofrecer valor a las marcas canarias en un contexto de transformación, donde entendemos que el marketing y la comunicación serán fundamentales para el desarrollo de las empresas.

Por ello, no cejamos en nuestro empeño de seguir apostando por incorporar talento a nuestro equipo. Hoy presentamos a Javier Amador, que se incorpora a 22grados como consultor especializado en asuntos públicos y comunicación corporativa

Amador se formó con el grado de Periodismo y Economía, y posee un Máster en Comunicación y Marketing Político. Además, ha complementado su formación con un Máster de Profesorado. Todo ello lo ha puesto en práctica a lo largo de su experiencia profesional, en la que ha ejercido como cargo público ocupando diversos puestos de responsabilidad en una organización política, siendo reconocido como Líder Emergente de Iberoamérica en los Napolitan Victory Awards 2017.

En la actualidad ejerce como formador en oratoria y debate en universidades, centros educativos y profesionales de alto nivel (representantes políticos, institucionales y del sector empresarial). Asimismo, también participa como colaborador y analista en diferentes medios de comunicación, entre los que se encuentran Televisión Canaria, Cope Gran Canaria o 7.7 Radio.

Javier se integrará dentro del equipo de Desarrollo de Negocio, liderado por Miguel Hernández. Llega con la promesa de reforzar un equipo lleno de grandes retos para este 2021, con el foco en aportar valor diferencial a nuestros clientes en sus objetivos y desafíos.