Kevin Nanwani se suma  al equipo de 22grados

Kevin Nanwani se suma al equipo de 22grados

Beatriz González

19/01/2021

22grados

En nuestro afán de seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, continuamos apostando por el valor del equipo humano como nuestro principal activo. 

Por eso, seguimos incorporando talento dando la bienvenida a Kevin Nanwani, apasionado del mundo de la comunicación y el marketing que llega para completar el equipo de Desarrollo de Negocio como consultor especializado en Innovación y Marketing Digital.

Con un grado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de La Laguna, y Máster en Marketing Digital por la Universidad Camilo José Cela, ha asesorado a empresas en marketing, innovación y diseño de productos y servicios.

Comenzó su andadura profesional en empresas como Buen Grano, Cajasiete o Aeris Digital, donde ejerció en departamentos de marketing y ventas, y posteriormente de Consultor de Marketing Digital y Social Media Manager.

En los últimos años ha reforzado su perfil como consultor como profesional independiente, donde lideró la creación y coordinación de un proyecto de comunicación digital a nivel nacional . Antes de aterrizar en 22grados, trabajó en la preparación, organización, gestión y evaluación de proyectos de innovación, en la gestión de eventos presenciales y virtuales en las islas, y en la formación y mentorización de PYMES y emprendedores en UX en Innovalia Association.

Entre sus reconocimientos se encuentran la 2ª Posición en los Premios «The Bobs Awards» otorgados por el medio alemán Deutsche Welle, 22ª Posición en los Premios «Bitácoras» otorgado por RTVE, y 7ª Posición en los Premios «20Blogs», con un blog propio de conocimiento de técnicas de marketing.

Kevin Nanwani se incorpora al equipo de Desarrollo de Negocio de 22grados liderado por Miguel Hernández, con el objetivo de aportar valor a las marcas canarias y ayudarles a potenciar sus estrategias de comunicación y marketing gracias a su expertise profesional.