fbpx
“La isla de mi vida”, una campaña para agradecer a Gran Canaria lo que nos da

“La isla de mi vida”, una campaña para agradecer a Gran Canaria lo que nos da

Beatriz González

25/07/2022

creatividadmarketing y comunicación
  • El spot, realizado por 22GRADOS y producido por Magnetic Film Creations para el Cabildo de Gran Canaria, es un homenaje a Gran Canaria y a lo que nos mueve como pueblo.
  • A través de esta campaña la institución pretende enfatizar y reforzar el sentimiento de orgullo de pertenencia de los grancanarios hacia la isla.

Hace apenas unos días se presentaba en rueda de prensa la última campaña del Cabildo de Gran Canaria para “La isla de mi vida”. Una campaña creada y dirigida por 22GRADOS en la que, por medio de la música y las imágenes de algunos de los rincones más bonitos de la isla, los cuatro elementos impulsan a sus habitantes a través del arte, el deporte, o el folclore.

La productora isleña Magnetic Film Creations fue la encargada de la producción de la pieza audiovisual principal. Una pieza de minuto y medio acompañada con la canción “No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da”, compuesta por el cantautor Luis Quintana. La cantante Belén Álvarez, del grupo LAJALADA, ha sido la encargada de los arreglos en la pieza y de la interpretación vocal de la misma junto con el rapero Aniba Liricida.

La campaña incluyó además la difusión en medios a través de prensa digital, prensa local, y una cuña de radio de 30 segundos.

A su vez, se realizaron diferentes piezas gráficas para completar el plan de medios con banners para la plataforma de música Spotify, y pronto podremos verlas en los vinilados de las guaguas en las calles.

Se trata de un trabajo que se inició hace cinco años como plataforma y que hoy da un vuelco para encontrar ese sentimiento que traspasa la piel y que habla de aquello que nos mueve como isla y como pueblo.

Como parte de este cambio, también se llevó a cabo un restyling del logo de “La isla de mi vida”, un lettering que el diseñador Óscar Lorenzo ha transformado en la silueta de Gran Canaria.