La única constante es el cambio

La única constante es el cambio

Diego Pajarón

30/05/2021

22grados

Al igual que las personas, las marcas también evolucionan con el paso del tiempo. Cuando una marca no es capaz de adaptarse o de asimilar dicho cambio corre el riesgo de quedar obsoleta.

En 22GRADOS no tenemos miedo al cambio, nos gusta avanzar y nos caracterizamos por la resiliencia que mostramos siempre ante cualquier situación. Un claro ejemplo lo tenemos en la evolución que nuestra marca ha tenido a lo largo de estos casi ocho años que llevamos en pie. Comenzamos como ‘22gradosº: The target Agency’ enfocándonos desde entonces en nuestros clientes como parte indispensable para nuestra organización.

En 2018 decidimos aclarar nuestro posicionamiento en el mercado canario y realizamos nuestro primer rebranding, en el que dejamos atrás el claim de nuestro logo y le dimos un toque de color a la marca. En ese momento pasamos a ser “la compañía de las marcas canarias”, un identificativo que nos acompañó hasta finales de 2019, cuando ampliamos la gama de colores que nos identificarían para abarcar los territorios de Marcas Canarias, Turismo y Asuntos Públicos en los que nos especializamos, pero volviendo al logo monocolor y con el lanzamiento de una web completamente nueva.

Desde entonces somos ‘la compañía canaria de marketing’, siguiendo nuestro mantra de identificar, traducir y acompañar al cliente en todo momento. Este claim nos representa en cuanto a que se trata de un resumen de nuestros objetivos. Ser el acompañante de las marcas que confían en nosotros, reforzar nuestras raíces como empresa nacida en las Islas Canarias y, por supuesto, lo que hacemos.

Hoy cambiamos de imagen gráfica y renovamos nuestro sitio web. La creatividad ha llegado para revolucionarlo todo y en tiempos como el que vivimos sabemos que es más que necesaria. La idea manda, y eso es lo que hemos querido reflejar con esta nueva marca que recupera el color y proporciona un aire fresco y renovado a la organización.