<strong>Lanzamos nuestra web de captación de talento</strong>

Lanzamos nuestra web de captación de talento

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

En 22GRADOS sabemos que el talento y el equipo humano son las piezas claves para un negocio exitoso. Somos una empresa de clientes y ponemos el foco en las personas como centro de todo.

Por eso, lanzamos nuestro nuevo portal de empleo, la puerta para construir tu carrera profesional en 22GRADOS. Un lugar en el que no solo encontrarás las novedades del equipo y testimonios de los propios compañeros, sino que servirá como punto de información para conocer las vacantes que vamos lanzando.

22GRADOS es un equipo sólido en el que no solo tenemos a grandes profesionales, sino también a muy buenos compañeros con los que compartimos trabajo, pero también momentos de ocio. Somos un equipo en constante crecimiento. La cifra de profesionales que forman la plantilla ha aumentado un 35% con respecto a 2021 y un 108% desde 2019. Formamos una gran familia profesional y trabajamos día a día en la captación y retención de talento.

Dentro de nuestro portal de empleo hemos creado un blog especializado en recursos humanos en el que iremos compartiendo noticias, tendencias y temas de interés para estar al día de las novedades del sector.

¿Te gustaría formar parte del equipo de 22GRADOS? 
Construye tu carrera profesional con nosotros.