María Domínguez se une al equipo de consultores

María Domínguez se une al equipo de consultores

Beatriz González

22/02/2021

22gradosconsultoría

En 22grados continuamos creciendo acorde a lo planteado para este 2021. Reforzamos los equipos con perfiles especializados que nos ayuden a dar respuesta a las necesidades crecientes de nuestros clientes.

Vamos cerrando este mes de febrero con la incorporación de María Domínguez al equipo de consultores liderado por Vanessa Morales. María se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria donde se especializó en Marketing.

Comenzó su andadura como Planificadora de medios en Oportunidades Canarias y meses más tarde dio el salto al Grupo Domingo Alonso, donde permaneció durante más de siete años. Durante este tiempo trabajó en el arranque de la marca Ducati como importadora para Canarias gestionando el Marketing online y offline. En Volkswagen Canarias se dedicó a potenciar las acciones offline para finalmente aterrizar en Hyundai Canarias. Aquí consigue, gracias a su puesto de Media and Experiential Communication, especializarse aún más en campañas de paid media, patrocinios y eventos, acciones de comunicación y fidelización de clientes, entre otras.

María es una apasionada del marketing, las marcas y las personas. Por eso, el pasado año fundó “Mi Mente Comunica” con el objetivo de inspirar y compartir sus experiencias del mundo de la comunicación.

Estamos seguros de que su llegada al equipo aportará un gran valor para las marcas, con las que trabajará codo con codo para ayudarlas a conectar con su público a través de las estrategias de marketing y las emociones, algo en lo que sabemos que es una experta.

¡Bienvenida al equipo!