fbpx
Nominados con 8 candidaturas a los premios FePi

Nominados con 8 candidaturas a los premios FePi

Beatriz González

18/10/2023

22gradoscreatividad

Hace ya dos años desde que en 22GRADOS celebramos nuestras primeras nominaciones en festivales de publicidad, y desde entonces no hemos hecho más que trabajar duro y presentarnos a diferentes certámenes de todo el país.

En esta ocasión hemos ido un paso más allá, hemos salido de España y nos hemos lanzado a los Premios FePi, el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente que se realiza desde Argentina y que cuenta con un jurado internacional formado por más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países.

Y no nos ha ido mal. Recientemente han lanzado la lista corta de los finalistas, en la que hemos conseguido estar presentes con ocho nominaciones repartidas dentro de las categorías de FILM y de Producción Audiovisual.


DFSKxSFDK

Durante el último año hemos trabajado con DFSK, una marca de origen chino que cuenta con una gran tecnología pero que en España era poco conocida. Para ellos realizamos la campaña DFSKxSFDK, trabajando conjuntamente con el grupo musical, con el cual construimos un relato divertido y diferente a lo que se suele ver en este sector. Esta campaña, recientemente ganadora de un premio a nivel nacional, ha quedado finalista en la categoría FILM de automotores, camiones y vehículos en general.

PEQUEÑOS GRANDES LUJOS

Otra de nuestras nominaciones dentro de la categoría FILM ha sido para un trabajo realizado para la marca Lopesan Hotel Group, con quienes trabajamos desde hace un tiempo tomando la responsabilidad de elaboración de las piezas creativas a partir del trabajo conjunto y un equipo dedicado.

VOLAR ES UNA MARAVILLA

Entre las nominaciones también está la marca Canaryfly, para quienes elaboramos un total de ocho piezas creativas que dejan ver el lado más cotidiano y divertido de viajar. Además de la categoría FILM, también hemos sido nominados en la de Dirección de arte, dentro de Producción Audiovisual.

GRAN CANARIA, ISLA DE CINE

No podía faltar uno de nuestros spots más potentes, ‘Gran Canaria, isla de cine’, elaborado para Cabildo de Gran Canaria. Con dos nominaciones, este spot compite en las categorías de Dirección de Arte, casting, make up y vestuario dentro de Producción Audiovisual, y la subcategoría de Asuntos Públicos dentro de la categoría FILM.

LUBETS

Dos son las nominaciones que nuestro spot más hot ha conseguido en el festival, en las subcategorías de Dirección-Edición y Fotografía.



Ahora toca cruzar los dedos para que, a finales de octubre, podamos alzarnos con alguna estatuilla Inodoro Pereyra. Haber quedado finalistas con ocho piezas en un festival internacional, compartiendo lista con grandes agencias de Argentina, España o Estados Unidos, supone para nosotros haber alcanzado ya un gran éxito.