Nuestra misión: aportar valor a las marcas canarias

Nuestra misión: aportar valor a las marcas canarias

Eladio Bombín

30/05/2021

22grados

Desde que 22GRADOS comenzó su andadura en el año 2013, se han producido muchos cambios que nos han hecho evolucionar. Comenzando como una agencia de medios, poco a poco fuimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y adentrándonos en el marketing con la eterna misión de aportar valor a las marcas canarias.

Tenemos la suerte de crecer en una localización geográfica privilegiada, en una tierra con una entidad propia que nos ofrece un abanico de oportunidades que nos permite movernos abarcando territorios tan amplios como son las Marcas Canarias, el Turismo y los Asuntos Públicos.

Si bien es cierto que la situación provocada por la crisis sanitaria que comenzó el pasado año ha hecho que cambien los hábitos del consumidor, la manera de comunicarnos e incluso la manera de relacionarnos, nosotros hemos continuado en la lucha gracias a la fidelidad de nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros y nos han permitido seguir acompañándolos. La pandemia nos ha hecho cambiar a todos, incluido a las marcas. En 22GRADOS también hemos cambiado.

En los últimos meses hemos sentido la necesidad de expresarnos de otra manera. Hemos apostado por la creatividad pero sin perder nuestros valores. La marca nos pedía un cambio y nos hemos atrevido con él.

Ahora, con el nuevo impulso que nos genera tanto a nivel de la organización como personal esta fuerte apuesta de cambio, avanzaremos con nuestra misión de seguir aportando valor a nuestros clientes y aprendiendo constantemente cómo mejorar para intentar adelantarnos a las oportunidades que puedan generar más impacto en las organizaciones de nuestros clientes.

#SeguimosAvanzado…