Óscar Lorenzo se suma al equipo de Creatividad

Óscar Lorenzo se suma al equipo de Creatividad

Beatriz González

17/02/2021

22gradoscreatividad

A finales del año pasado nos propusimos dar un cambio en nuestro posicionamiento, potenciando la creatividad. Para ello ampliamos el equipo y colocamos al Frente a Miguel Moriarty, nuestro director creativo. Pero desde entonces no hemos parado de crecer y nuestros clientes demandan cada vez más estos servicios, por lo que necesitábamos un apoyo extra. El refuerzo ha llegado y su nombre es Óscar Lorenzo, diseñador gráfico, ilustrador y director de arte que se incorpora al equipo con muchas ganas.

Óscar se formó en Delineación y en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes Fernando Estévez, y cuenta a sus espaldas con más de diez años de experiencia en el sector publicitario. Durante este tiempo ha trabajado como freelance y para agencias como Arco, Flecher.Co y Bodycopy, donde ha tenido ocasión de colaborar en proyectos, tanto para clientes privados como para instituciones públicas, para quienes ha demostrado su capacidad para llevar a cabo el desarrollo de campañas 360º a gran escala. Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran Mahou, Heineken, Ron Arehucas, Compañía Cervecera de Canarias, Celgán, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife o Promotur Turismo de Canarias.

Óscar llega al equipo de creatividad para reforzarlo, pero viene con las pilas cargadas y dispuesto a aportar una visión versátil que nos ayudará a entender mejor a las marcas y a adaptarnos más a sus necesidades. 

¡Bienvenido al equipo!