Sandro García asume la Dirección de Operaciones

Sandro García asume la Dirección de Operaciones

Beatriz González

12/02/2021

22grados

El Director de Operaciones, o jefe de operaciones (COO), es la persona ejecutiva que está al mando de las operaciones diarias de la empresa, siendo este uno de los puestos de mayor peso específico dentro de nuestra compañía. 

Su ámbito de responsabilidad afecta a toda la organización, pero en especial en los equipos de producción (medios, ATD, desarrollo y tecnología, estrategia de digital y creatividad). Es responsable de la mejora en la eficacia de los procesos, así como todo aquello que está anexado a los mismos, siempre tomando las decisiones de acuerdo con las directrices marcadas por el C-Suite.

En 22grados estamos en constante movimiento, adaptándonos a las situaciones que se nos presentan y cambiando lo que creemos que puede mejorar de esa manera. En definitiva, evolucionamos.

Repetimos una y otra vez la importancia que le damos al talento, no solo el que añadimos al equipo a la hora de incorporar a nuevos compañeros, sino también al que se adquiere día a día por parte de quienes ya forman parte del equipo.

Sandro García se incorporó a 22grados a finales de 2016 como Director de Proyectos Digitales, convirtiéndose en una figura indispensable en las operaciones de los servicios orientados al marketing digital, tales como el desarrollo web, publicidad digital programática, inbound marketing, etc.

En 2018 lideró la creación del 22lab, un laboratorio de innovación y transformación del trabajo, pasando a ser Director de Tecnología e Innovación. Dentro de dicho laboratorio, el equipo apostó por el desarrollo in-house de aplicaciones adaptadas a procesos propios de la empresa, ejemplos como un gestor de proyectos y tareas, seguimiento de nuevo negocio y control de facturación o una aplicación de reconocimiento facial para el control horario y de vacaciones son algunas muestras de estas aplicaciones que toda la organización utiliza cada día, y que siguen evolucionando conforme a la propia transformación de los procedimientos y el crecimiento propio del negocio.

Dando un paso más en su carrera dentro de 22grados, Sandro es nombrado Director de Operaciones, donde seguirá formando parte del C-Suite para reforzar la analítica de servicios y recursos así como los procedimientos productivos.

En estos últimos meses hemos dado especial importancia al fortalecimiento de las áreas de tecnología y creatividad, algo que se ve reflejado a nivel de organigrama y que más adelante te seguiremos contando.