<strong>Canaryfly reformula con 22GRADOS su plataforma creativa</strong>

Canaryfly reformula con 22GRADOS su plataforma creativa

Beatriz González
Publicado por Beatriz González

La compañía aérea y la agencia 22GRADOS cierran un acuerdo comercial a partir del cual trabajarán juntos una nueva estrategia de marca para Canaryfly.

La compañía aérea low cost de Canarias, fundada en 2008 y que desde 2012 opera en rutas interinsulares, cuenta desde junio de este año con Cathaysa Santana como responsable de Marketing de la empresa reportando a Jon Ramsden, director comercial y de marketing de la compañía.

La recuperación del sector turístico es un hecho que ya desde comienzos de 2021 arroja cifras positivas para la compañía.

Canaryfly, que lleva varios años con una comunicación que gira en torno a la imagen de un personaje muy conocido, lanzó en octubre un pitch de agencias creativas en busca de un nuevo enfoque para su plataforma creativa que respete el posicionamiento actual de la marca. Finalmente, la empresa seleccionada ha sido 22GRADOS.

La compañía canaria de marketing será la encargada del planteamiento y ejecución de las nuevas campañas que la compañía aérea ha previsto hasta diciembre de 2023.

A mediados de diciembre ambos equipos se reunieron en las instalaciones de Canaryfly, en Gran Canaria, para cerrar de manera oficial el acuerdo.