cronología

2013

Primeras marcas de 22grados – The Target Agency – como agencia de medios.

Nos convertimos en partner de esta agencia que desarrolla soluciones integrales de comunicación, ofreciendo toda la fuerza de WPP / GroupM, un profundo conocimiento de los medios y un gran poder de compra, reforzando nuestro valor como agencia de medios en Canarias.

Primera campaña de medios a nivel regional con la agencia BodyCopy.

Primeras campañas comprando audiencia y no medios.

2014

Participamos por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Primera marca para la que realizamos consultoría de comunicación y marketing, permitiéndonos evolucionar y convertirnos en agencia de medios y marketing.

Evento dirigido a profesionales del sector en Canarias, con la participación de Pedro J. Ramírez, para analizar los nuevos hábitos de consumo de información ligados a la revolución digital. Con el patrocinio de Lopesan, Binter y Grupo Ralons.

2015

Primera campaña de medios a nivel nacional.

Nos escoge como consultores de marketing de la marca.

Primer informe periódico que analiza la actividad en redes sociales de los principales medios canarios tanto en versión impresa como online y exclusivamente digitales.

2016

Ponemos en marcha para Promotur Turismo de Canarias esta comunidad de profesionales del marketing y la comunicación dentro de las islas y para personas de las islas.

Relanzamos junto a Patronato de Turismo de Gran Canaria el II Foro Nacional de Comunicación Turística 4 años después de su creación con el objetivo de consolidarlo como referente de los foros y eventos del sector en nuestro país.

Incorporamos esta nueva área de negocio a 22grados, lo que nos permite ampliar nuestra cartera de servicios relacionados con publicidad y marketing digital, desarrollo web y Social Media.

2017

Adquirimos la licencia de Google DoubleClick (actualmente Google Marketing Platform) y desarrollamos un equipo humano y técnico para el desarrollo in-house de campañas de publicidad programática de alto nivel.

Diseñamos y desarrollamos la app ESTU para la Universidad de las Palmas de Gran Canaria,  proyecto pionero entre las universidades públicas españolas.

El Cabildo de Gran Canaria nos confía el desarrollo de la marca, comunicación y acciones de marketing de este proyecto con el objetivo de contribuir a la promoción y comercialización de los productos locales. 

Las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote nos otorgan el tercer premio a la mejor PYME de Las Palmas en esta primera edición.

Continuando la senda de crecimiento y consolidación de Overbooking Gran Canaria, participamos en la organización de su tercera edición con un formato innovador y que registra récord de asistencia en la historia del evento.

Conformamos un completo equipo de Innovación en 22grados orientado al desarrollo de servicios para nuestras marcas y para la transformación digital de la agencia.

2018

Nuestro equipo de Innovación inicia el desarrollo de un ERP y CRM propios de 22grados como nueva herramienta de control de las operaciones y la analítica de negocio. Nos permite gestionar la información, proyectos y campañas de nuestras marcas y supone un paso adelante en la optimización de nuestros procesos, productividad, eficiencia y datos.

Se constituye el C-Suite de la empresa para desarrollar un nuevo modelo de negocio que gire en torno a la Consultoría y la Tecnología, con una apuesta por la Innovación. El nuevo modelo permite mantener la esencia de 22grados, su orientación a marcas, a generar valor y a ofrecer soluciones punteras.

Elaboramos Canarias MediaBrand, el primer informe en Canarias que analiza la identidad digital de las marcas de las islas a través de indicadores de reputación, audiencia, posicionamiento y mobile.

Nuestra evolución y desarrollo como empresa en cartera de clientes, portfolio de servicios y plantilla nos permite dar un paso más y posicionarnos como La compañía de las marcas canarias con la Consultoría, el Marketing, la Publicidad, la Tecnología y la Creatividad como nuestras áreas de especialización.

Consolidación de la cita como el mayor evento nacional de comunicación y marketing turístico.

Cumplimos cinco años de actividad en el mercado canario y lo celebramos con la “Fiesta de las marcas canarias” con el equipo, clientes y proveedores de 22grados, principales protagonistas de nuestro éxito y crecimiento.

2019

Remodelamos las oficinas, convirtiendo los tres espacios divididos con los que contábamos en dos amplias oficinas a las que además, dotamos de más salas de reuniones y despachos cerrados generando mayor privacidad. También creamos un espacio especial: el Meeting Point para reuniones del equipo, con la presencia de una estupenda grada de asientos.

Desde 22Lab desarrollamos una aplicación hecha por y para nosotros con la finalidad de cumplir con la exigencia legal de realizar el fichaje de los empleados en la empresa que entró en vigor en mayo del presente año.

Recibimos el reconocimiento como empresa colaboradora de prácticas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la que participamos todos los años recibiendo a alumnos para su formación.

Coorganizamos junto con Patronato de Turismo de Gran Canaria, de manera exitosa, el evento de marketing turístico y comunicación más importante de Canarias, registrando una tasa de asistencia récord en su 5ª edición.