Influencia e incidencia pública

En una sociedad cada vez menos cohesionada, creemos en la incidencia como  vía para mejorar el debate público y la relación entre las instituciones públicas, las organizaciones y la sociedad civil.

Pioneros

Somos la primera agencia de Canarias especializada en Asuntos Públicos, un reto que asumimos convencidos de la importancia que tienen y tendrán en el futuro. Influencia es poder. Un poder que queremos ayudar a democratizar.

Necesitamos encontrarnos

Porque estamos convencidos de que no somos tan diferentes, de que seguimos teniendo muchos objetivos comunes, que otro tipo de debate público es posible y necesario y queremos contribuir a construirlo. Con transparencia, cercanía e innovación.

LAS AGENDAS COMO FOCO

En un contexto social cambiante acompañamos a las organizaciones en sus procesos de cambio y adaptación para alcanzar sus objetivos a través de la incidencia en las agendas políticas, mediáticas y sociales, con un enfoque propio y multidisciplinar.

ESCUCHA SOCIAL

En medio del ruido, “escuchar” se convierte en un valor. Contamos con herramientas innovadoras para monitorizar la conversación social y diseñar acciones comunicativas concretas alineadas con los intereses y demandas sociales.