Informe Medios Digitales

#canariasmediarank

Enero - Abril 2018

En este nuevo informe de medios digitales #canariasmediarank, elaborado por 22gradosº, analizamos los indicadores clave de la actividad en redes sociales de los diarios de las siete islas con presencia online durante los meses de enero a abril de 2018. Este informe tiene en cuenta tanto aquellos medios con versión exclusivamente digital como a los que cuentan con cabecera en papel.

En este periodo destaca el crecimiento en el ranking de Me Gusta en Facebook de todas las cabeceras, especialmente destacado el de Noticias Fuerteventura, que se convierte en el que más crece en este indicador tras haberse colado en el ranking en el período anterior. En Twitter, destaca el salto de El Día en la tabla de diarios más activos en esta red, dejando la novena posición para situarse tercero con más de 11.000 publicaciones.

El seguimiento y la extracción de datos se ha realizado con la herramienta de marketing digital Welovroi, que nos permite establecer comparativas sobre el comportamiento y actividad de los distintos diarios digitales durante el último cuatrimestre.

Bucea en los resultados del informe del anterior periodo para obtener una visión global de la evolución de los indicadores.

Deja tu email y te lo enviamos

He leído y acepto la Política de Privacidad
El email que nos proporciones para enviarte este informe no será almacenado en nuestros ficheros ni utilizado para ningún otro fin comercial por parte de 22grados. Si quieres suscribirte a nuestra Newsletter y recibir nuestros contenidos regularmente, deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo, en este mismo site.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...