Informe Consumo de Medios

EGM 2º acumulado Canarias 2018

A partir de los resultados recogidos en la segunda oleada del EGM en el año 2018, analizamos en este informe la situación de los medios de comunicación en las islas, así como la evolución de los soportes de publicidad más consumidos, datos fundamentales tanto para medios como para anunciantes.

 

En este acumulado, los únicos soportes que crecen en las islas son Radio y Cine, mientras que la mayor caída la experimenta Exterior. Las tres principales generalistas de radio (Cadena Ser, COPE y RNE) incrementan su número de oyentes y, entre las musicales, Rock FM se cuela en el Top 10 regional. 

 

Entre los diarios, El Día amplia su liderazgo convirtiéndose en la única de las cinco cabeceras regionales que crece en número de lectores frente al anterior acumulado.

 

Bucea en los resultados del 1er acumulado de 2018 para obtener una visión global de la evolución de los indicadores.

Deja tu email y te lo enviamos

He leído y acepto la Política de Privacidad
El email que nos proporciones para enviarte este informe no será almacenado en nuestros ficheros ni utilizado para ningún otro fin comercial por parte de 22grados. Si quieres suscribirte a nuestra Newsletter y recibir nuestros contenidos regularmente, deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo, en este mismo site.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...