Informe Medios Digitales

#canariasmediarank Enero-Abril 2017

Los digitales deportivos destacan en el primer cuatrimestre del año por su alto número de interacciones.

El consumo de contenidos digitales continúa aumentando en Canarias, tal y como ya adelantábamos en nuestro último informe del acumulado del EGM. Internet es el segundo medio que más crece en las islas y son muchas las cabeceras regionales que empiezan a preocuparse por la imagen que transmiten en la red. Esto se traduce en la aparición de nuevos sites exclusivamente digitales centrados en distintos ámbitos informativos: deportivos, locales, insulares…

El cuarto informe #canariasmediarank es un análisis de la actividad en redes sociales de los principales medios digitales del archipiélago. En él se hace un estudio de diferentes aspectos como el número de seguidores, la frecuencia de publicación o la interacción que genera en la comunidad el contenido compartido.

El documento ha sido elaborado con la herramienta de marketing digital Welovroi y en él se resume el comportamiento de los perfiles en Facebook y Twitter de los distintos diarios, así como sus posiciones en los rankings de Alexa y Moz durante el primer cuatrimestre del 2017.

Deja tu email y te lo enviamos

He leído y acepto la Política de Privacidad
El email que nos proporciones para enviarte este informe no será almacenado en nuestros ficheros ni utilizado para ningún otro fin comercial por parte de 22grados. Si quieres suscribirte a nuestra Newsletter y recibir nuestros contenidos regularmente, deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo, en este mismo site.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...