Informe Consumo de Medios

EGM 3º acumulado Canarias 2017

El Día, La Provincia y Canarias7 completan el podio de cabeceras más leídas por los canarios.

El informe del tercer acumulado del Estudio General de Medios deja la confirmación de Internet como soporte que más crece en número de usuarios, como uno de los titulares más destacados a nivel regional. En Radio, la mayoría de emisoras salen bien paradas en este acumulado, así 8 de las 10 cadenas más escuchadas por los canarios aumentan su número de oyentes en el último año, sobresaliendo los incrementos de Radio Nacional de España (+0,86%) y Cadena Dial (+0,67%), mientras que Los 40 (+0,02%) y Cadena Ser (+0,25) se consolidan como líderes del ranking de temáticas y generalistas respectivamente.

El Día se impone en la habitual pugna por el puesto de cabeza de los diarios a nivel regional. Pese a que registra menor número de lectores que en el anterior acumulado (-0,01%), la cabecera con sede en Santa Cruz de Tenerife sale beneficiada de la caída de La Provincia (-0,44%). En la misma línea, el descenso del Marca, permite a Canarias7 auparse a la tercera posición, confirmando un podio íntegramente conformado por medios canarios.

Deja tu email y te lo enviamos

He leído y acepto la Política de Privacidad
El email que nos proporciones para enviarte este informe no será almacenado en nuestros ficheros ni utilizado para ningún otro fin comercial por parte de 22grados. Si quieres suscribirte a nuestra Newsletter y recibir nuestros contenidos regularmente, deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo, en este mismo site.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...