12 / 21

#22gracias

Un año más juntos, con nuevas caras y nuevos proyectos. La actividad frenética en nuestra agencia paró –momentáneamente– el pasado martes 19 de diciembre para trasladar el bullicio habitual de la oficina al restaurante Triciclo de la capital grancanaria. Se celebró el tradicional almuerzo de Navidad, un evento donde recapitulamos lo mejor del año y brindamos por todo lo bueno que está por llegar.

Además, el evento sirvió para presentar #TomamosNota, un proceso de reflexión para la reorganización de los equipos de trabajo que daremos a conocer en el mes de enero y con el que tratamos de mejorar nuestras prestaciones de cara a nuestro activo más valioso: nuestros clientes.

Desde estas líneas queremos aprovechar para desearles a todos unas Felices Fiestas.

Compartir:

El equipo de 22gradosº celebró esta semana el tradicional almuerzo de Navidad, que sirvió para recordar y compartir momentos únicos en la agencia en este 2017.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...