6 / 11

22gradosº en el informe NB Score 2017 de SCOPEN: un reconocimiento a nuestro trabajo como agencia de medios

En 22gradosº no solo crecemos en capital humano (ya somos cerca de una treintena de profesionales los que componemos esta familia), sino que también evolucionamos positivamente en cuanto a nivel de facturación y generación de nuevo negocio. Actualmente, somos una empresa capaz de ofrecer soluciones en todos los ámbitos del marketing, la publicidad y la comunicación, siempre dinámica y adaptándose a las necesidades de actuales y nuevos clientes.

Este expertise ha sido reconocido en el último informe NB Score de SCOPEN. Según señala el estudio, el 90,9% del volumen total de Nuevo Negocio generado en España en 2017 corresponde a grandes grupos como Dentsu Aegis, Havas o Publicis, mientras que el 9,1% queda dividido entre varias agencias independientes, entre las que se encuentra 22gradosº con una inversión de 455.000€ en nuevo negocio durante el pasado año. Amichi, Toyota Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de La Palma son solo algunas de las marcas que nos han permitido conseguir este reconocimiento.

2017, un año de crecimiento para 22gradosº

Para que cualquier empresa prospere hace falta que se den diversos factores. Por un lado, es primordial contar con un equipo sólido y con experiencia, capaz de satisfacer las expectativas de los clientes, proponer soluciones y ofrecer resultados positivos incluso en las situaciones más complicadas. Por otro, es básico continuar creciendo, tanto en lo que respecta al nivel de actividad como al de facturación. Y en 22gradosº hemos sido capaces de alcanzar ambos objetivos, un hecho que nos sitúa en una posición privilegiada de la que, sin duda, nos sentimos muy orgullosos.

grafica scopen

La actividad en nuevo negocio de las agencias de medios españolas, según NB Score de Scopen

No podemos negar que los últimos años han sido, cuanto menos, intensos para nuestro equipo. Es ahora cuando comienzan a verse los frutos del esfuerzo y dedicación de todas las personas que han pasado por aquí, y de las que continúan compartiendo con nosotros el reto de convertirnos en referentes de marketing, publicidad y comunicación en Canarias.

2017 nos ha dejado un saldo positivo en muchos aspectos. Nuestro nivel de facturación aumentó un 30% con respecto al ejercicio anterior, un logro que se torna incluso más relevante teniendo en cuenta el contexto económico de nuestro entorno. Para nosotros, este dato tiene una lectura clave y es que cada vez son más los clientes que deciden contar con nosotros para el desarrollo de su marca, en disciplinas muy diversas y complementarias. Además, en 2017 también conseguimos crecer de manera destacable en nuevo negocio, lo que es un claro indicador de que 22gradosº es capaz de dar respuesta a proyectos ambiciosos de nuevos clientes, tanto insulares como nacionales. A todas esas marcas, a todos los clientes que confían en nosotros: gracias.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...