3 / 12

22gradosº, en la II Jornada Profesional de la Feria Gran Canaria Me Gusta

El Cabildo de Gran Canaria puso en marcha en el mes de marzo una nueva edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, celebrada del 8 al 11 de marzo. Una feria en la que se dan a conocer las diversas características y aspectos de la isla y se fomentan encuentros profesionales que promocionen los productos locales. 22gradosº realizó en el primer día de feria la Secretaría Técnica de la II Jornada Profesional Feria Gran Canaria Me Gusta, un evento que sirvió como punto de encuentro entre productores locales y grandes superficies para conocer nuevos productos genuinos de nuestra tierra y establecer relaciones profesionales.

Durante la primera parte de la jornada, Dismepe Canarias, Helados El Canario, Quesería Cortijo de Daniela, Vinos Caldera, Isla Bonita Artesanos y Croquelinas compartieron con los asistentes sus novedades. Tras la pausa, momento y oportunidad para el networking, el programa continuó con Cerveza Jaira, Helados Peña La Vieja, Jiribilla, Deleite Canario, Delicia Irlandesa y Cosecha Directa. Entre las empresas asistentes se encontraban El Corte Inglés, Unide, Makro, Alcampo, Spar, Mercado del Puerto y Mercado de Altavista.

Gran Canaria Me Gusta

En 2017, el Cabildo de Gran Canaria puso en común por primera vez la labor de cuatro consejerías: Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, Soberanía alimentaria y Sector Primario, Turismo y Desarrollo Económico, Energía e I+D+I. El objetivo era desarrollar de forma conjunta el programa de promoción y comercialización del producto local denominado Gran Canaria Me Gusta. Con el apoyo de la asesoría técnica de 22gradosº, ayudamos a sentar las bases para crear un programa de concienciación de la mano de un distintivo original que hoy ya permite identificar en más de 40 mercados y superficies productos agrícolas, ganaderos o pesqueros cultivados con esmero, recolectados con esfuerzo y elaborados con pasión en la isla de Gran Canaria.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...