22Gradosº estrena Copywriter con la incorporación de María Neupavert

Figura poco común en el panorama de agencias de publicidad de Canarias, María es la encargada de poner las palabras en el orden correcto para que expresen justo aquello que deben expresar, para que transmitan lo que nuestros clientes necesitan.

Licenciada en Periodismo y con un Máster en Negocios Internacionales, María cuenta con una amplia y diversa trayectoria profesional. Su primera experiencia tuvo lugar en El Correo de Andalucía, medio en el que estuvo al cargo de la página web y para el que elaboraba piezas enfocadas al formato digital. Posteriormente pasó por otros medios de comunicación como TVE Canarias, Aculco Radio en Londres o Canarias Ahora, en donde continuó forjando sus aptitudes y aprendiendo nuevas destrezas.

Su primera toma de contacto con el marketing y la comunicación corporativa tuvo lugar en 2013, cuando asumió la gestión de redes sociales y gabinete de prensa de 360 Estate Agents, una inmobiliaria internacional enfocada al mercado británico. En 2014, tras una estancia de dos años en la capital británica, María comenzó a estudiar un Máster en Negocios Internacionales gracias a un programa de formación de Proexca, el cual le llevaría a ocupar un puesto de Export Manager en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en São Paulo (Brasil), donde residió durante 12 meses. Paralelamente, y desde hace más de 3 años, escribe contenido como freelance para clientes de España y Sudamérica, siempre enfocados al posicionamiento SEO y a mejorar la conversión gracias al marketing de contenidos.

Dentro de 22gradosº, María forma parte del equipo de Social Media, en donde desarrolla planes de contenido acordes con la personalidad y características de cada marca, adaptando su lenguaje para que la comunicación con la comunidad sea lo más efectiva posible. Al mismo tiempo, se encarga de redactar los posts de los blogs en los que trabajamos, así como el contenido de las páginas webs, brochures, folletos… En definitiva, es la responsable de todo aquello relacionado con el texto y las palabras.

Con su incorporación al equipo de 22gradosº ganamos en eficacia y en capacidad comunicativa, garantizando la máxima calidad en los mensajes que transmitimos.