6 / 21

22gradosº incorpora a Ofelia Tadeo como diseñadora para reforzar el branding

El branding es lo que da sentido a una marca. Es su esencia, en donde quedan reflejadas sus aspiraciones y sus motivaciones, la parte más intangible y al mismo tiempo una de las más determinantes a la hora de conectar con el público objetivo.

En 22gradosº somos conscientes de la importancia que el branding tiene para las empresas y es por ello que hemos incorporado a nuestro equipo a una especialista en esta área. Ofelia Tadeo se une a nuestra plantilla para aportar más profesionalidad y destreza a todos nuestros clientes. Sus más de ocho años de experiencia en el sector la convierten en alguien capaz de captar la personalidad de las marcas y de plasmarlas en diferentes formatos, adecuándose siempre a las exigencias establecidas pero añadiendoles un toque de innovación y dinamismo que las convierten en únicas y diferentes.

Ofelia es ingeniera técnica en diseño industrial y posee una especialización en identidad corporativa. En 2009 comenzó a trabajar para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria diseñando y maquetando documentos, manteniendo la página web del centro educativo y ayudando en los trabajos de administración de registro y salida de documentos en el Departamento de Atención Psicosocial. Poco después se decantó por desarrollar su trabajo como freelance, etapa durante la que pudo trabajar en proyectos tan importantes como la renovación del manual de imagen corporativa del Club La Cornisa, un prestigioso centro deportivo de Gran Canaria, o en el diseño gráfico y packaging de la línea de souvenirs Trópicos tópicos. En 2013 fichó por MITCA Studio como responsable del área de diseño, en donde terminó de forjarse como una profesional de prestigio, competente y con grandes habilidades técnicas.

Con su incorporación a nuestra agencia de publicidad en Canarias damos un paso más para ofrecer un producto y un servicio de calidad insuperable a nuestros clientes. Desde aquí le damos la bienvenida y esperamos que se sienta como en su propia casa.

Compartir:

El branding es lo que da sentido a una marca. Es su esencia, en donde quedan reflejadas sus aspiraciones y sus motivaciones, la parte más intangible y al mismo tiempo una de las más determinantes a la hora de conectar con el público objetivo.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...