4 / 4

22gradosº realiza una donación a la Fundación Theodora que ayudará a financiar la visita de sus Doctores Sonrisa a 67 niños hospitalizados

Hace un año, en 22gradosº pusimos en marcha una pequeña acción para aportar nuestro granito de arena a una gran causa. En nuestras oficinas, situamos una hucha solidaria al lado de nuestra máquina de café en la que los empleados han realizado una aportacion económica por cada café consumido durante este año. Un año después de poner en marcha esta campaña que contábamos en este vídeo, nuestra agencia ha realizado una donación a la Fundación Theodora, a la que ha sumado además lo recaudado en la hucha entre todos los miembros del equipo de 22gradosº. Con el importe donado, nuestra agencia ayudará a financiar la visita de sus Doctores Sonrisa a 67 niños hospitalizados.

La Fundación Theodora, con sus Doctores Sonrisa, se encargan de amenizar y humanizar la estancia de niños y adolescentes hospitalizados en toda España. La Fundación nació en Suiza en el año 1993 y está presente en 8 países, entre ellos España, en donde se estableció en el año 2000 y está presente en 23 hospitales. Concretamente en Gran Canaria, los Doctores Sonrisa reparten alegría, bromas y juegos en el Hospital Materno Infantil. Uno de los miembros de esta plantilla de doctores tan peculiar es el doctor YO!, que ha venido a visitarnos a nuestras oficinas y ha compartido un rato de risas y bromas con todo nuestro equipo.

En 22gradosº estamos muy contentos de poder ayudar en la increíble e importante labor de organizaciones como la Fundación Theodora y por ello seguiremos poniendo en marcha pequeñas acciones como ésta que signifiquen grandes cambios.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...