3 / 8

22gradosº, una agencia diversa que apuesta por el talento de las mujeres

22gradosº es fiel a su filosofía de seguir conformando un equipo diverso que se nutre de la creatividad, la personalidad, los valores y las habilidades que desprenden cada uno de los miembros que lo componen, y en el que apostamos por el talento y el valor de las mujeres. Y es que nuestra variedad de clientes, cada uno de ellos con sus respectivas y diferentes necesidades, nos exige a su vez una plantilla diversa capaz de dar solución a todo tipo de retos.

En nuestra agencia no solo creemos que es posible y necesario apostar por la igualdad de oportunidades y defender y potenciar las peculiaridades y habilidades de cada uno de nuestros empleados, sino que apostamos por ello “desde dentro”. Contamos con la fuerza y el respaldo de un equipo heterogéneo en el que el talento y la promoción de las mujeres ha tenido protagonismo desde que esta agencia arrancase su actividad.

Dentro de este “puzzle” de talento in-house, merece la pena señalar la presencia de “ellas”. Del total de profesionales que trabajan en nuestras oficinas, un redondo 50% son mujeres. Del mismo modo, 22gradosº ha apostado por el talento femenino para sus puestos de responsabilidad, situando a mujeres al frente de tres de nuestras seis áreas. Ellas son las mismas que se sientan en la mesa de nuestro Comité de Dirección, donde se toman decisiones clave para la gestión de nuestro trabajo y nuestro equipo. Este equilibrio se refleja del mismo modo en los salarios, determinados por la posición y en ningún caso por sexo.

22gradosº seguirá trabajando para mantener su compromiso por garantizar la igualdad de oportunidades, para proteger y asegurar la conciliación de la vida profesional y personal, así como la flexibilidad horaria de sus profesionales.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...