12 / 23

22gradosº y Jugoplastika se alían para ofrecer un servicio más completo a sus clientes

Jugoplastika fue fundada en abril de 2015 por Chedey Reyes, su CEO y Productor Ejecutivo, quien ya tenía una destacada experiencia previa en el sector audiovisual al haber sido co-fundador de la extinta Machango Studio, una productora independiente especializada en motion graphic y animación. Una vez hubo finalizado su actividad en este proyecto, Chedey decidió emprender en solitario y creó la marca Jugoplastika, con la que ahora se dirige a dos clientes diferenciados. Por un lado, se ha enfocado a los mercados locales realizando trabajos de spots publicitarios, grabación de eventos, vídeos promocionales, etc. Por otro, a clientes nacionales e internacionales, entre los que el cine y la animación son los servicios más demandados. Esta apertura al mercado exterior, que ya empieza a ser uno de los principales activos de la empresa, tiene unas perspectivas de futuro en las que se vislumbran importantes oportunidades de progreso y crecimiento. Este, entre otros motivos, es lo que ha propiciado que 22gradosº empiece a formar parte del accionariado de Jugoplastika.

Lo cierto es que desde que Jugoplastika comenzó a operar en el mercado canario han sido muchos los clientes y proyectos que hemos compartido. Por citar algunos de ellos, hemos realizado acciones conjuntas con Binter Canarias, SPEGC, Patronato Turismo, Cabildo Gran Canaria, Aguas de Teror, Promotur, Eidetesa u Hospitales San Roque. Siendo así, parecía inevitable que se produjese esta unión, fruto de una relación previa ya consolidada y que ha ofrecido excelentes resultados a nuestros clientes. Y para hacer todavía más efectiva esta simbiosis, Jugoplastika establecerá su oficina junto a la de 22gradosº. A partir de ahora serán una parte más de nuestro equipo de profesionales, personas con las que trabajaremos codo con codo de cara a fortalecer nuestro objetivos comunes.

Compartir:

En el mundo empresarial no todo son matemáticas puras y hay ocasiones en las que dos más dos es igual a cinco. Por ejemplo, cuando unes tus fuerzas y destrezas a las de otra compañía puntera en su sector. De este proceso, llamado sinergia, surge un servicio mucho más elaborado y completo, de mayor calidad, que beneficia directamente a los clientes y que es muy superior a lo que podríamos ofrecer por separado.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...