22gradosº y Jugoplastika se alían para ofrecer un servicio más completo a sus clientes

Es por esto que anunciamos nuestra unión con Jugoplastika como un acontecimiento de trascendencia e importancia para nuestro sector y para todos aquellos que confían en nuestra agencia.

Jugoplastika fue fundada en abril de 2015 por Chedey Reyes, su CEO y Productor Ejecutivo, quien ya tenía una destacada experiencia previa en el sector audiovisual al haber sido co-fundador de la extinta Machango Studio, una productora independiente especializada en motion graphic y animación. Una vez hubo finalizado su actividad en este proyecto, Chedey decidió emprender en solitario y creó la marca Jugoplastika, con la que ahora se dirige a dos clientes diferenciados. Por un lado, se ha enfocado a los mercados locales realizando trabajos de spots publicitarios, grabación de eventos, vídeos promocionales, etc. Por otro, a clientes nacionales e internacionales, entre los que el cine y la animación son los servicios más demandados. Esta apertura al mercado exterior, que ya empieza a ser uno de los principales activos de la empresa, tiene unas perspectivas de futuro en las que se vislumbran importantes oportunidades de progreso y crecimiento. Este, entre otros motivos, es lo que ha propiciado que 22gradosº empiece a formar parte del accionariado de Jugoplastika.

Lo cierto es que desde que Jugoplastika comenzó a operar en el mercado canario han sido muchos los clientes y proyectos que hemos compartido. Por citar algunos de ellos, hemos realizado acciones conjuntas con Binter Canarias, SPEGC, Patronato Turismo, Cabildo Gran Canaria, Aguas de Teror, Promotur, Eidetesa u Hospitales San Roque. Siendo así, parecía inevitable que se produjese esta unión, fruto de una relación previa ya consolidada y que ha ofrecido excelentes resultados a nuestros clientes. Y para hacer todavía más efectiva esta simbiosis, Jugoplastika establecerá su oficina junto a la de 22gradosº. A partir de ahora serán una parte más de nuestro equipo de profesionales, personas con las que trabajaremos codo con codo de cara a fortalecer nuestro objetivos comunes.